93.9 WKYS Featured Video
CLOSE

¿Qué es?

El alcohol se crea cuando se fermentan los granos, las frutas o verduras. La fermentación es un proceso que utiliza levaduras o bacterias para cambiar los azúcares de los alimentos en alcohol. El alcohol tiene diferentes formas y se puede utilizar como un limpiador, un antiséptico o un sedante.

Cuando se bebe alcohol, se absorbe en el torrente sanguíneo. A partir de ahí, que afecta el sistema nervioso central (el cerebro y la médula espinal), que controla casi todas las funciones corporales.

Hay tres tipos básicos de las bebidas alcohólicas:

cerveza

Vino

Espíritu

¿Cuáles son las consecuencias de su uso y los posibles síntomas?

Es ilegal beber alcohol si está bajo la edad de 21. Sin embargo, el alcohol tiene efectos graves para adultos y jóvenes menores de edad.

Las posibles consecuencias del consumo de alcohol incluyen:

Dificultad para recordar cosas, por lo que la escuela y / o trabajo aún más difícil.

juicio y motoras a alteraciones funcionales, que le pone en riesgo de tomar decisiones peligrosas que podrían causar lesiones a usted oa otros, o incluso la muerte. También puede causar efectos sociales tales como el sexo sin protección, lo que puede llevar a un embarazo, VIH, u otras ETS.

La depresión o infelicidad. El alcohol es un depresivo y no le animar o hacer que se sienta mejor.

lesiones relacionadas con el alcohol a menudo son causadas por consumo excesivo de alcohol o beber y conducir.

Consumo excesivo de alcohol (consumir varias bebidas en un corto período de tiempo, a menudo con la intención de emborracharse) es peligroso y puede matar. Aproximadamente 11 millones de jóvenes estadounidenses menores de 21 beber alcohol. Casi la mitad de ellos beben en exceso, consumir cinco o más bebidas en una fila, una o más veces en un período de dos semanas.

Beber y conducir nunca está bien, incluso si usted ha tenido un solo trago. El alcohol afecta sus habilidades de juicio y de motor, haciendo que la conducción muy peligrosa. Se podría herir o incluso matar a usted mismo oa otros. Además, si es declarado culpable de conducir bajo la influencia (DUI), podría enfrentarse a un año de cárcel, más de $ 1,000 en multas y honorarios, 12 puntos en su licencia, una licencia suspendida, pérdida del seguro de coche, y las tasas de seguros de automóviles de alto.

Signos y síntomas de consumo de alcohol y / o intoxicación:

El alcohol es un depresor, lo que significa que disminuye la función del sistema nervioso central. bloques alcohol algunos de los mensajes que tratan de llegar al cerebro, alterando su percepción, las emociones, el movimiento, la visión y la audición.

Los síntomas incluyen:

Irritabilidad

Euforia

Náuseas y vómitos

La pérdida de coordinación física

El comportamiento inapropiado o violento

Pérdida del equilibrio

Marcha inestable

Arrastrando las palabras y / o lenguaje incoherente

Pérdida de consciencia

pensamiento lento

Depresión

deterioro de la memoria a corto plazo

apagones

El alcohol intoxicación / consumo excesivo de alcohol puede conducir a daño cerebral permanente, coma y la muerte