93.9 WKYS Featured Video
CLOSE

Sales de baño son mucho más potente que la cocaína.

¿Qué es?

“Sales de baño” son sintéticas de diseño estimulantes del sistema nervioso central que vienen en forma de polvo y contienen sustancias químicas similares a las anfetaminas, incluyendo la mefedrona. Estas sustancias no deben confundirse con las sales de baño tradicionales.

Debido a que el fármaco es nuevo y algunos de los contenidos desconocido, usando de ninguna manera es altamente peligroso. En este momento, las sales de baño son ilegales en un número creciente de estados de Estados Unidos.

¿Qué otra cosa se llama?

El polvo sintético se vende tiendas de parafernalia de drogas legalmente en línea y en virtud de una variedad de nombres, incluyendo:

Ivory Wave

onda púrpura

paloma roja

seda azul

Enfocar

océano de la nieve

¿Cómo se usa esto?

normalmente se inhala

También se pueden tragar o ahumados

¿Cuáles son las consecuencias de su uso y los posibles síntomas?

Aunque el nombre puede sonar inofensiva, sales de baño son un estimulante sintético peligrosa que conllevan el riesgo de sobredosis fácil, alucinaciones e incluso la muerte. Las sales de baño son una droga peligrosa cuyos riesgos y efectos completo aún no se conoce, pero parece que tienen muchas similitudes con la metanfetamina (met). Teniendo una gran cantidad de ella durante mucho tiempo puede conducir a sentimientos emocionales y físicos “crash-como” de la depresión, la ansiedad y ansias por más de la droga.

Algunos usuarios se vuelven extremadamente combativo y se han sabido para presentar un peligro para ellos mismos y otros. Los síntomas pueden durar desde unas pocas horas a dos o tres días.

Signos y síntomas:

Latidos rápidos

Alta presion sanguinea

Dolores en el pecho

Agitación

alucinaciones

paranoia extrema y delirios

Carrera

Ataque al corazón

La muerte súbita